COACHING PERSONAL (Life Coaching)

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARTE EL COACHING O ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL?




¿Estás realmente comprometido/a con un cambio en tu vida?
  • SI - sigue leyendo, el coaching puede ayudarte.
  • NO - lee y disfruta de los post ;-)


 ¡Hola Beatriz! Quiero mi entrevista de valoración


El Coaching va sobre todo de conseguir aquello que quieres, y sí... para eso hay que salir de nuestra zona de confort; hace falta hacer cosas diferentes para conseguirlo.

  • ¿Cómo sería SABER lo que realmente quieres hacer con tu vida?
  • ¿Cómo sería SENTIRTE SATISFECHO/A con lo que eres, dices, haces y sientes?
  • ¿Cómo vivirías los RETOS de tu vida SIN MIEDO o inseguridad?
  • ¿Cómo sería ganar AUTOESTIMA y CONFIANZA en ti mismo/a?
  • ¿Cómo sería CREAR la vida que siempre has imaginado y convertirlo en realidad?
  • ¿Cómo sería LOGRAR tus metas?


Durante un proceso de coaching (normalmente de 6 a 12 sesiones) se profundiza en la persona y sus valores, aquello que es realmente importante, no lo que se espera de ellos/as, ni lo que la sociedad "dicta".
Clarificarás quién eres, dónde estás, qué haces, cómo lo haces, para qué y hacia dónde quieres encaminar tu vida.

El Coaching facilita el autodescubrimiento, aprendizaje y acción para que te desarrolles de forma personal y profesional y crees la vida que desees.

El coaching genera una conexión entre donde estás ahora y donde deseas estar, ampliando tu horizonte de recursos y posibilidades, disfrutando de este proceso, de este "viaje" de forma fluida y efectiva.

El Coaching para mi (tal y como lo he vivido y vivo como cliente, - pues también los que somos coaches tenemos nuestro propio coach-) : es una aventura apasionante de exploración, descubrimiento y crecimiento personal. Es salirte de lo que estabas haciendo, y encontrar o hacer tu PROPIO camino. A veces, y depende del cambio, llegas al caos -¡algo totalmente normal!- para luego salir totalmente renovado/a. Para mi supone quitar bloqueos y aprender a vivir de manera más consciente; he cambiado patrones antiguos negativos por otros más positivos que me permiten vivir de una manera más sabia y coherente conmigo misma.

Es el arte de impulsar lo mejor de uno/a mismo/a; es vivir de dentro hacia fuera. Es encontrar lo que realmente te mueve en la vida e ir a por ello, con la confianza de que tienes un gran apoyo en tu coach. Es una experiencia maravillosa!

DEFINICIÓN
Según Internacional Coach Federation (ICF), "el coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.
Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida."
Partimos de la base de que las personas, por naturaleza, son creativas, completas y están llenas de recursos, siendo capaces de encontrar sus propias respuestas.



¿POR QUÉ NECESITAS COACHING O ACOMPAÑAMIENTO PERSONAL?

Porque con el coaching o acompañamiento personal:
• Te ubicas, te centras más en tu vida.
• Empiezas a entender más tu comportamiento, y el del resto.
• Aprendes y puedes estar con todas las situaciones, por dolorosas o incómodas que sean.
• Te quitas límites que están constriñendo tu vida y desarrollas hábitos más positivos.
• Reduces tu estrés, es un momento de parar y ver lo que está pasando, lo que estás disfrutando y lo que no.
• Te escuchas más y ves lo realmente importante para ti, empiezas a autodescubrirte.
• Aprendes a manejar las situaciones, no a dejarte arrastrar por ellas.

Pasamos muchas veces por la vida dejándonos arrastrar por situaciones y emociones que pensamos que en un momento dado ya se pasarán. Creemos que si no les prestamos atención, en algún momento desaparecerán. Esto crea un vacío que nos va persiguiendo aunque tengamos mil cosas que hacer y nos llenemos de más y más. Se queda como una insatisfacción.

Durante el acompañamiento personal o proceso de coaching, se facilita un espacio y tiempo contigo mismo/a, en que a través de preguntas y acciones, encuentras y haces uso de toda tu fortaleza interior. En el coaching co-activo partimos de la base que las personas son completas, creativas y están llenas de recursos, por lo que tienen sus propias respuestas. Con las herramientas del coaching sacas todo tu potencial y empiezas a vivir las situaciones de una manera más positiva.


TEMAS QUE SUELEN TRABAJAR MIS CLIENTES EN LAS SESIONES:

➞ Búsqueda de una mayor satisfacción en su vida y/o trabajo.
➞ Mejorar comportamientos o hábitos negativos o limitantes.
➞ Aumentar autoestima y autovaloración.
➞ Mejorar las relaciones con otras personas.
➞ Vivir de una manera más serena y positiva.
➞ Afianzarse en dar los pasos para aquello que quieren conseguir.
➞ Trabajar con las decisiones para tomarlas con  mayor seguridad.
➞ Cambios laborales.
➞ Manejo del estrés y situaciones difíciles.


¿QUÉ HACE EL COACHING?

A través del coaching, te conocerás más, sabrás lo que hay bueno para ti, superarás obstáculos que no te dejan avanzar, establecerás metas y harás cambios positivos reales y permanentes que te harán vivir con más satisfacción y confianza, encontrando tu camino a seguir.
Yo como tu coach, te acompañaré durante un momento de tu vida para conseguir aquello que más deseas.

El coaching es una relación de confianza, auténtica y libre de juicios entre cliente y coach. El coach trabaja para potenciar tu persona completa y todos los recursos que tienes.


MI COMPROMISO
Me comprometo a estar de tu lado y a estar sumergida en tu situación. Nuestra relación de coaching estará diseñada a tu medida.
Me comprometo a crear un espacio seguro, confidencial y de valentía para romper las barreras y facilitar los recursos necesarios para alcanzar tus objetivos.



 Envía un email y pide tu entrevista



SESIONES DE COACHING
  • Estableceremos las citas a conveniencia. Normalmente, se hace un pack de 3, 6 o 12 sesiones para que puedas tener un progreso continuo.
Puedes ver los programas de Coaching con más detalle en la pestaña "PROGRAMAS de Life Coaching".

    SESIÓN DE SEGUIMIENTO
    • A los 6 meses de finalizar tu proceso de coaching (en el pack de 6 y 12 sesiones), me pondré en contacto contigo para realizar una sesión de seguimiento, donde evaluaremos el impacto que ha tenido en tu vida el proceso de coaching.

    ¡Pregúntame sin compromiso!
    Miraremos la mejor opción que se adapte a tus necesidades.