COACHING PERSONAL (Life Coaching)

¿EN QUÉ PUEDE AYUDARTE EL COACHING?




¿Estás realmente comprometido/a con un cambio en tu vida?
  • SI - sigue leyendo, el coaching puede ayudarte.
  • NO - lee y disfruta de los post ;-)

El Coaching va sobre todo de conseguir aquello que quieres, y sí... para eso hay que salir de nuestra zona de confort; hace falta hacer cosas diferentes para conseguirlo.


  • ¿Cómo sería SABER lo que realmente quieres hacer con tu vida?
  • ¿Cómo sería SENTIRTE SATISFECHO/A con lo que eres, dices, haces y sientes?
  • ¿Cómo vivirías los RETOS de tu vida SIN MIEDO o inseguridad?
  • ¿Cómo sería ganar AUTOESTIMA y CONFIANZA en ti mismo/a?
  • ¿Cómo sería CREAR la vida que siempre has imaginado y convertirlo en realidad?
  • ¿Cómo sería LOGRAR tus metas?



Durante un proceso de coaching (normalmente de 6 a 12 sesiones) se profundiza en la persona y sus valores, aquello que es realmente importante, no lo que se espera de ellos/as, ni lo que la sociedad "dicta".
Clarificarás quién eres, dónde estás, qué haces, cómo lo haces, para qué y hacia dónde quieres encaminar tu vida.

El Coaching facilita el autodescubrimiento, aprendizaje y acción para que te desarrolles de forma personal y profesional y crees la vida que desees.

El coaching genera una conexión entre donde estás ahora y donde deseas estar, ampliando tu horizonte de recursos y posibilidades, disfrutando de este proceso, de este "viaje" de forma fluida y efectiva.

El Coaching para mi (tal y como lo he vivido y vivo como cliente): es una aventura apasionante de exploración, descubrimiento y crecimiento personal. Es salirte de lo que estabas haciendo, y encontrar o hacer tu PROPIO camino. A veces, y depende del cambio, llegas al caos -¡algo totalmente normal!- para luego salir totalmente renovado/a.
Es el arte de impulsar lo mejor de uno/a mismo/a; es vivir de dentro hacia fuera. Es encontrar lo que realmente te mueve en la vida e ir a por ello, con la confianza de que tienes un gran apoyo en tu coach. Es una experiencia maravillosa!

DEFINICIÓN
Según Internacional Coach Federation (ICF), "el coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas.
Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida."
Partimos de la base de que las personas, por naturaleza, son creativas, completas y están llenas de recursos, siendo capaces de encontrar sus propias respuestas.


¿QUÉ HACE EL COACHING?

A través del coaching, te conocerás más, sabrás lo que hay bueno para ti, superarás obstáculos que no te dejan avanzar, establecerás metas y harás cambios positivos reales y permanentes que te harán vivir con más satisfacción y confianza, encontrando tu camino a seguir.
Yo como tu coach, te acompañaré durante un momento de tu vida para conseguir aquello que más deseas.

El coaching es una relación de confianza, auténtica y libre de juicios entre cliente y coach. El coach trabaja para potenciar tu persona completa y todos los recursos que tienes.

MI COMPROMISO.
Me comprometo a estar de tu lado y a estar sumergida en tu situación. Nuestra relación de coaching estará diseñada a tu medida.
Me comprometo a crear un espacio seguro, confidencial y de valentía para romper las barreras y facilitar los recursos necesarios para alcanzar tus objetivos.